11 junio 2010

Uruguay - Francia - Que mala imagen me lleve de Uruguay


Si, la pura realidad, tanta espera para ver ese partido que terminó 0 a 0. En realidad no importa mucho el resultado, todos sabemos que Uruguay no va a ir a ser campeón del mundo, pero sin embargo tenemos esa fé ciega. Sobre todo si tenemos en cuenta que Uruguay ganó 1 solo partido desde el mundial de 1970, o sea 1 en 40 años.

Y ta.. para ganar hay que hacer goles.

Pero igual, todos pensamos que Uruguay va a ganar, o que puede ganar, y todos estamos con la calculadora de antemano, pero ta, hay momentos en el mundial que son inolvidables.
Ese momento que valió la pena todo el sufrimiento mientras clasificabamos.



En el 2002 fue a Darío Rodriguez hacerle la señita de "cagón" al rival de turno.Pero en el 2010, la realidad es otra. Hoy vi a Lugano cagarse con un francesito. Y ENCIMA UNO BLANCO!!!. Porque ta.. igual no podía cagarse, pero encima se cagó con la mas putita de todos, ah... pésimo.
De todos modos, esa imagen de arriba en la que se ve Lugano, ya se fué de, ahora en más es un putito, mas putito que el francés. Hay lugares desde no se vuelve. Se ve que le está metiendo muchas ganas a la publicidad esa que hace, (que hace todas publicidades referentes al soroncho menos pensado), y ta.. meterle ganas. Porque encima fui a buscar una imagen de Diego Lugano, y mi topé con su sitio web oficial, que dice Bienvenidos a mi sitio oficial...
Eso nunca lo haría obdulio.

AHHHH!!!!! POR DIOS. Y encima después que entrás esta é jugando al fútbol como un macaquito.. la mano cada vez viene mas jodida, voy a dejar de escribir acá esto, porque cada vez que voy a buscar algo encuentro algo nuevo que tira abajo su imagen de hombre recio. Me falta solo que aparezca con Fort, y ta... ahí yo opinaria de retirarnos y volvernos, y desafiliarnos de la FIFA. Pero bue...




HORRIBLE!, y encima el otro puto se hizo hechar y entró a los 20 del segundo tiempo.

Ta.



En otro momento daré en que devino esta conversación, pero no ahora, la reflexion es muy profunda que va hacia el hecho que hace el deporte en sí.

6 comentarios:

Jimpa dijo...

100% contigo, se cagó con una mariquita

El Gaucho Santillán dijo...

Ojalà apareciera Obdulio, como en sueños, y lo mate a Messi, con una motosierra.

Es mucho pedir?

GABU dijo...

Bueno,recièn terminàmos de jugar nosotros y tampoco dimos un espectàculo fantàstico...

P.D.:Lo ùnico que festejo es que nuestra victoria inicial se la debamos a quien puteamos sin parar!!!
jajajajjjjja

¡¡AGUANTE HEINZE CARAJOS!!!!
jajajajajajaaj

BESITOS GANADORES

Tres bufones muertos dijo...

A mi me decepcionó Uruguay en el momento donde no se dejó bien alto el fútbol charrua tirando una patada ninja al mentón de un frances o quebrando un delantero al borde del área. Esperaba eso.

Ferchu dijo...

El tema es que se infla a la seleccion demasiado por parte de la prensa y nosotros compramos. Uruguay entro por repechaje y de chiripa, no podemos pretender demasiado, si clasifican a la otra fase FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN.
La fe es lo ultimo que se pierde

TELEMEDIOS dijo...

Nunca en mi vida había sentido tanta verguenza ajena por una página de internet como la de Lugano... Lamentable.