23 julio 2010

Entendiendo Twitter - Uno ya no es tan joven


Hace tiempo que salió Twitter. Tardé mucho tiempo en hacerme una cuenta, pero finalmente me hice una (@bachurero) y me costó pila encontrarle la vuelta, ayer recién encontré la forma de administrar las listas de los tweets de la gente que sigo para poder dividirla de la forma mas discriminatoria posible. Y todos sabemos que no hay nada más fácil que discriminar gente, porque en el fondo todos somos unos hijos de puta.



Aún no entiendo mucho, lo que sí entiendo es que uno ya no es lo que era, (mi vieja mula ya no es lo que era.. ya no es lo que era...)* los años hacen estragos, y entrando en la cuarta década comienzo a entender a mis progenitores en su acercamiento a lo que en su momento eran nuevas tecnologías.

Por ejemplo, como explicarle a mi madre que tiene pc hace 3 meses qués es Twitter cuando yo no lo entiendo?. Obviamente debe estar llenos de púberes de 12 años que ya lo tienen completamente dominado, y hasta se lo deben haber dado vuelta, y haber visto el final del juego.
Sin embargo yo, sigo sin entender como funciona el control.

Que jodido es ponerse viejo.



*Solo para entendidos.

7 comentarios:

Jimpa dijo...

yo no lo entiendo jaja

Lol-it! dijo...

A padre le dije: "basicamente, es como el 'que estás pensando de feisbuc'". Preguntó "para que sirve?", y fue ahi cuando no supe que responder.

GABU dijo...

Estemmmmm... Yo tampoco lo entiendo,pero porque continùo elijiendo NO PERTENECER al sèquito "twitero"... :S
jajajajajajajaajja

BESOS TERCOS

GABU dijo...

eliGiendo!!!

Se me chispoteò por burtaza!!!

:)

GABU dijo...

que soy bRutaza ya es opCCCCCCvio!!!




Cuack!!

siil dijo...

mi padre se quizo hacer uno y cuando le dije: es solo poner lo qe estas pensando del feibu dijo a entonces no me sirve para chamuyar minas

johi dijo...

Mi padre se abrió uno, por cholulo, pero ya lo cerró.

No hace falta entender mucho, déjese llevar, ya le encontrará la vuelta.