28 julio 2010

Los Sims 3 - El juego mas trastornado llega a las consolas

Lo que a primera vista parece inofensivo puede llegar a retorcer una mente como nunca antes se vió.


A mi no me jodan que esto es mas sano que andar matando aliens por un pasillo


La gente está mal, a mi no me jodan, yo acá si que tendría mis reparos en que mis hijos jugaran a esto, yo que sé. Es mas sano salir a matar niños en la calle, por lo menos es más real, y uno se ensucia y todo, y recordemos que ensuciarse es bueno. Lo dice Nevex.


3 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Uh... mi hermana juega a eso...

Mariela Torres dijo...

Ese juego mete miedo. No tengo hijos, pero conozco niñas que juegan a eso, y cuentan cómo quemaron y mataron personas, con mucho placer.

johi dijo...

jajajajaja, me encanta este juego, el 2 lo tengo con todos los parches, me copaba armar casas, hasta que como todo me aburro.
Me compre el sims3 para la pc pero no anduvo, vamos por la play2 =P.