03 julio 2010

Maradona...

7 comentarios:

M@bel_es_ Azul dijo...

Nos mandaron a tomar aspirinas Bayer nos mandaron!!

Geraldine, dijo...

Dios se cayo de culo del trono!....me duele por mi país, pero me tiene podrida escuchar como endiosan a maradona y le perdonan cualquier cosa que haga o diga....y me considero bien futbolera, pero no endioso a nadie....

GABU dijo...

Y buè,nos volvemos chiflando bajiiiiito...

♪ ♪ ♪ ...volverrrrrrr con la frente marchitaaaaaa... ♪ ♪ ♪

P.D.:Igual,que conste que llegamos mucho màs lejos de lo que màs de media Repùblica Argentina creìa (incluyèndome) y eso ya es demasiado!!!

BESAZOS Y VAMO' LA CELESTE AHORA MÀS QUE NUNCA BICHI!!!

Hugo dijo...

A esperar 4 añitos...

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Por qué tiene dos relojes?

||descascarado dijo...

se hace lo que se puede en la loteria mundial, ahora con la garra charrua hasta el final!! (eso si, diganle a abreu que no nos haga sufrir mas!!)

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Saben lo que pienso de Maradona y la seleccion Argentina? Es como darle a un inepto una Ferrari, en la primera curva se la pone de sombrero. Eso lo paso a Argentina. Maradona no supo dirigir su seleccionado, demasiado hicieron los jugadores. No me gusto que quedaramos los Uruguayos solos en las semifinales y bueh, a bailar con la mas fea como es nuestra costumbre