27 julio 2010

Persons Unknown: Series de TV


Con el final de Lost, la cancelación de Heroes (que ya dejaba mucho que desear) y el receso de las series que veo hasta dentro de unos meses (Léase V invasión, The Big Bang Theory y demás) tuve que salir a la búsqueda de algo nuevo.

Me niego a resignarme a ver a Tinelli tocandole el culo a Flavio Mendoza, o a Ricardo Fort sudando y esperando que se le derritan las prótesis de la cara bajo el calor de los focos (algo que no va a suceder, pero que daría rating seguro).

Así que dí con esta nueva serie llamada Persons Unknown. Se trata de 7 personas que no se conocen entre sí y terminan despertando en un pueblo fantasma luego de que son raptadas, y está todo lleno de cámaras, como si de un Gran Hermano se tratara.
Las diferencias fundamentales con la versión del GH son que no se pasan diciendo: Boludo... boludo... boludo... y no aparecen las minas en bolas (Aún, aya que no desisto en mis esperanzas, y espero que eso cambie, porque hay un par que están fuertes como sopapo en la boca).


Les dejo el trailer de la serie, que empezó en junio del 2010.
Esperemos que encare, la veo difícil que no decaiga la serie como ocurrió con Jericho, pero bueno, es cuestión de esperar.



Para mí hay un infiltrado, y ya les digo que es el primero de los raptados que se libera.
Cualquier cosa si están de acuerdo me avisan

Bajar el Episodio 1

11 comentarios:

GABU dijo...

M E
E N C A N T Ò!!!!

Y la banda de sonido me gustò màs todavìa,al principio me sonò a SOUNDGARDEN pero raja al mejor estilo NINE INCH NAILS... :)

BESIS

Jimpa dijo...

paa voy a ver que tal, estoy en la misma sin nada para ver

johi dijo...

NOOO me encantó, me gustan este tipo de series.

A tal punto que me enganché con una que duró 1 temporada por mala (teóricamente E!entertainment), y me la miré en un solo día tipo película.

harper's island

AutoeStigma-O.O dijo...

Que buen Blog! te quiero seguir pero no puedo... no se porq no me deja... igual me suscribi por email! salu2!

Bichicome dijo...

Nuevas ideas para ver series son bienvenidas.

Ando escaso de opciones ultimamente.

Se viene una que se llama The Walking Dead, que tambien promete.

AutoeStigma-O.O dijo...

Y Breaking bad la viste?? hasta ahora tiene 3 temporadas... pero por como termina la 3ra creo que se viene una terrible 4ta temporada!
http://www.youtube.com/watch?v=erZqsV5UJpM&feature=related

Bichicome dijo...

No, pero me parece que le voy a dar uan oportunidad

johi dijo...

Me parece que me sumo a uds... veremos

María dijo...

Uh, no la vi.
Es cierto que la TV no está buena desde hace tiempo. En cuanto a películas, tiene 4 o 5 que nunca faltan en pantalla: Rambo, Troya, Gladiador...como si no hubiese otras opciones, no?

Gracias por la recomendación.

Beso!

Jimpa dijo...

Bo recien vi el primer capitulo, muy buena! Gracias por la recomendación! Ya estoy bajando todo lo que encontré

OuroboroX dijo...

Holaquetal, pasaba a recomendar una serie: Modern family. Está dentro de la linea de comedias-documentales al estilo The Office y Arrested Development, y es una vuelta de tuerca a la clasica sitcom familiar.
Recomendable si les gustan este tipo de comedias.

En cuanto a la serie que se menciona en el post, el tema de las camaras suena muy 1984. Pinta interesante.