09 julio 2010

Pulpo Paul.... Sos boleta.

EL TERCERO, ALEMANIA

Tan sólo media hora antes, en torno a las 11,01 horas el pulpo Paul tuvo que tomar otra decisión igualmente importante: elegir al ganador del encuentro disputado entre Uruguay y Alemania. En esta ocasión se tomó más tiempo. Primero acarició el contenedor que albergaba la bandera de Alemania, aunque después el cefalópodo se acercó a la urna de Uruguay y posó su cuerpo sobre ella. Unos minutos después el pulpo Paul empezó a hacer movimientos sinuosos sobre el cubo uruguayo, pero finalmente deslizó hacia la urna alemana. ¿Será un síntoma de que el partido estará muy reñido? ¡Finalmente abrió y levantó la tapa del cubo de Alemania y se comió el molusco que llevaba dentro a las 11:09 minutos! ¡¡¡¡¡Alemania, tercera clasificada en el Mundial de Sudáfrica, según el pulpo Paul!!!!


Fuente

También dijo que ganaba España.

Pulpo del orto... porqué no tirás algun dato útil, como si se va a terminar el mundo en el 2012, o cual es el significado de la vida, o porque si podes ver el futuro sos tan pajero de estar encerrado en una caja de vidrio.

Sorete.

3 comentarios:

Hugo dijo...

Pulpen forren!

Mariela Torres dijo...

Hay que reconocer que es eficaz adivinando. Lo odié, pero con los hechos consumados, ya no.

siil dijo...

pulpo mugriento xq no tiras un dato mas interesante, como qe numero sale en el gordo de fin de año, o cuando vuelve a cantar karibe con k