07 julio 2010

Quién poronga es el Pulpo Paul?



El pulpo Paul por si alguno todavía no lo conoce, es un pedazo de paella viviente que nació en Inglaterra para luego emigrar a Alemania, donde vive en un acuario.



Hasta ahí, nada particular.

El hecho, es que por alguna razon, a algún boludo, (vaya a saber como) se le ocurrió poner 2 cajitas de vidrio, con las banderas de los países que van a disputar un partido de fútbol adentro, una en cada cajita.
Obviamente siempre una de esas es la Alemania, porque el Pulpo botón sobatalasca vive en Alemania.

Este Pulpo del orto metió un 80% de aciertos de la Eurocopa 2008, y los 5 primeros resultados de la Copa Mundial del 2010. Incluidas las derrotas con Serbia, y España.


Realmente, a quien se le ocurrió hacer esto por primera vez? porque ta, después que mete una vez, lo seguís haciendo, pero la primera vez... a quien mierda se le pasó por la cabeza??
Seguro a algún Holandés drogado fumaporro que pasó por ahi. Si esto no es así, y fue un alemán, los alemanes no son lo que esperabamos.

Este mundo se fue a la mierda.

3 comentarios:

Geraldine dijo...

yo le explico a usted....hay que dejarlo en libertad sino va a terminar mal, después le van a consultar por cualquier cosa y no sea que la acierte y después levante quiniela!....usted me sacó de sus enlaces....una de sus comentaristas mas asiduas....?....

GABU dijo...

Ese pulpo es un traidor,al final le terminò enroscando el tentàculo a la mano que le da de comer... ¬¬

BESOS Y ACIERTOS

siil dijo...

yo lo unico qe espero qe el pulpo puto ese me tire los numeros del 5 de oro