18 julio 2010

The Social Network - La película de facebook.



Si pensaban que el fenómeno de facebook no daba para mucho más, les aviso que estaban equivocados.



En un par de meses se estrena la película The Social Network, que trata de facebook. Apasionante al darle un vistazo y al pensar en ver mucha gente dandole click a "me gusta" (de paso compartan la nota que abajo está el botóncito así entra gente y en unos meses me vuelvo millonario y en 3 años me hacen una película del blog).

Por lo que vi del trailer, aparecen unas minas muy buenas y con poca ropa, algo que siempre suma a una película.


Mark Zuckerberg y Dustin Moscovitz, creadores de Facebook y representantes de la iglesia católica temen porque Dios se enoje con el estreno de la película así que ya arrancaron a criticarla antes que salga en los cines.

Me pregunto: Si hacen una película sobre twitter... será como esta pero de 8 minutos?

3 comentarios:

Jimpa dijo...

se va todo al carajo, ya no tiene gracia jaja

MariaGi dijo...

Una pelicula para el facebook? oO
No lo esperaba..jaja
Saludos!

Mariela Torres dijo...

Nada se pierde, todo se comercializa.

Y espero que te hagas millonario, hasta ahora no tengo ningún amigo, conocido, contacto de Facebook ni comentarista de mi blog millonario.

Saludos.