20 agosto 2010

Levantarse temprano.

Dicen por ahí que al que madruga Dios lo ayuda. No lo dudo, debería ser así, porque está jodido esto de levantarse temprano. El hombre no está hecho para esto, esta diseñado para vivir tirado en una isla, levantándose solo para conseguir su sustento y no para estar 12 horas laburando. No está bien.

Aparte te mata la creatividá, entre la tele y el trabajo, no hay persona que logre subsistir... salvo aquellos que toman un camino muy diferente y se van a la mierda, y terminan fumando porro y tirandose flores, veraneando en el Cabo Polonio usando todo el verano la misma remera y cagando en un arbusto, manteniendose vivo en base a la creación de objetos en piedra.

O sea... está bien visto laburar, porque la comparativa es con el hipppie sucio. Pero está mal laburar así, es una forma de esclavitud horrible, porque aparte uno es como que quiere hacerlo. Para qué??... para hacer plata y vivir con Shaquille O´neal, o alguno de esos, que obviamente no labura, y la pasa bomba. O sea, sería como un hippie, pero sin lo sucio.

Ta.. no se si quedo más o menos claro.

La imaginación en sí y el funcionamiento neuronal y con el la capacidad de comunicación y hacerse entender va de la mano con la hora en la que uno se despierta.

Ese vendría a ser el concepto.

1 comentario:

El Gaucho Santillán dijo...

Bill Gates!! Tengo que nacer siendo Bill Gates!! La pròxima vez.

Pero màs sexy. Tipo Brad Pitt.

Y con el lomo de Arnold Schuazzenegger, cuando era joven.

Sabès que?

Presidente del mundo, me hago.

Ya està.