31 agosto 2010

Los Dinosaurios no eran tan putitos

Hace tiempo que no escribo, pero hoy amerita. La noticia que recorre el mundo y pone a todos con la boca abierta no es que Nacional haya perdido 3 a 0 con Fenix, ni que el Pato despeinó a Cristiano Ronaldo, ni tampoco que van a haber 2 Batman en Ciudad Gótica. Supera ampliamente al chanchuyo de Gonzalo Fernandez con los Peirano, y por supuesto a los 33 mineros que están pasandola bomba con sus nuevos PSP.

Hoy se reinvindicó a los Dinosaurios. Esos bichos grandotes que todos pensamos que se habían extinto solo por un meteorito cagado que le pegó a la Tierra y le dejo un agujero similar al orificio anal de Zulma Lobato y Ricardo Fort combinados.


Parece que la Tierra estuvo expuesta a por lo menos 2 golpes grandes de meteoritos, pero ocurrieron con una diferencia de unos miles de años, por lo que se desprende que hubo una lluvia jodida de meteoritos por aquella época. Como quien dice, algún hijo de puta nos apedreó el rancho, que en aquel momento era de los dinosaurios, pero ta, no se la bancaron y se extinguieron. Aunque con el recalcamiento que fueron varios meteoritos, y no uno solo.

Ahora están más cerca de descansar en paz, solamente le falta que Barney admita que no es un dinosaurio, sino un lagarto que gusta de ser sodomizado por niños de entre 12 y 15 años, o por negros grandotes con una dotación de al menos 20 cm.

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

si hubiera estado Barney, en aquella època, se hubiera puesto culo para arriba.

Que cosa que no lo aguanto, a ese bicho infeliz!!

Volvè Godzilla! te perdonamos!

Mariela Torres dijo...

Pobres dinosaurios, ¡venir a vivir en esa época inhóspita!

La palabra de verificación es "bolortu". Me asustó.

MariaGi dijo...

Me parece buen momento para que Barney lo admita jeje

Me acuerdo que en una clase de geologia, mi profe (un destacado geologo con pinta de loco) nos dijo que los dinosaurios se extinguieron porque les agarro gripe xD. Alta teoria..
Saludos :)

Levi dijo...

Todavia no entiendo por que a los infantes les atrae tanto los personajes maricones.