02 agosto 2010

Poetas Contemporaneos: Devendra Banhart - Carmensita

Les presentamos a Devendra Banhart con su éxito lírico: Carmensita.

Para los que como yo no lo conocen, este tipo nació en 1981 en Texas, pero vivió en Venezuela, donde fue criado hasta el 96, y si quieren mas información vayan a Wikipedia que es donde saqué la sarasa de arriba.

La cosa es que este muchacho se está consumiendo lo que encuentra a su alrededor, yo en un primer momento pensé quera el efecto del faso, o de algún aluncinógeno, pero es obvio que tiene una base genética potenciada por diversas otras sustancias químicas entre las que se encuentran el tofu, el querosene industrial, la pintura Renner color Azul violáceo, el celeste campeón de INCA, el Axe chocolate intra-anal, y un golpe seco en la cabeza, el cual me juego que ocurrió de chiquito.

Les dejo el video de Carmensita y ustedes ven que opinan.

1 comentario:

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Che el barbeta ese, esta pasado, me tiro un corte que tuve que esquivar y despues unos "gesto osceno" lo voy a pica jejejeje

Los hindu tiene eso que no se que se yo jejejejw