17 agosto 2010

Sobre el sueño que se tiene.

Tengo la firme creencia que habría que inventar una unidad para medir el sueño. La misma debería poder elevarse fácilmente a la potencia de 10, y podría vincularse con las horas que uno pensaría que debería dormir para poder recuperar su estado de vigilia normal. También debería formar parte la urgencia para dormir, y la comodidad del sitio que uno precisa.

Podría ser: Sueño estimado = (Creencia en horas de sueño/rapidez con la que se necesita dormir en horas)*incomodidad del lugar a dormir.

Supongo que es podría ser una, pero seguramente le esté errando. Las matemáticas no son lo mío. Quizá porque se aplican para todo, y es raro que algo que haya inventado el hombre se aplique para TODO, para mí tiene parte de oscurantismo, y ahora que la iglesia empezó a sacar reclames en la tele creo que es cuestión de tiempo antes que empiecen a prender los fogones esos que hacían antes para hacer asado de persona.

Sino preguntenle a Juana.

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Como? (dijiste que el Benedicto y su pandilla, son oscurantistas???)

Tàs en el horno.

Saludos

GABU dijo...

Si le vamos a encajar responsabilidades a la hora de noniar a la iglesia,lo màs seguro es que tengamos las peores pesadillas!!

No sè,digo... O_o

BESOS ONÌRICOS