28 agosto 2010

Sobre los videos caseros y las redes sociales.

Gracias a Facebook pude rescatar este video: Scarlet Takes a Tumble de la inmensidad de la web.
En el se ve a una señora de color, bastante excedida de peso intentando hacer una coreografía por demás sensual sobre una pobre mesita.

El resultado es obvio, pero igual vale la pena verlo.




Y como si esto no fuese poco, se subió un video de respuesta al anterior, donde se ve la reacción de otro señor al ver como la doña se parte la cadera, y abandona la bipedestación en los años que les queda por vivir.



2 comentarios:

El Borrador de Papel dijo...

Primero por suerte no creo alla quedado invalida la mujer dado que cuando cae las piernas amortiguan la caida, luego la silla hace que colpee la cadera paro sin tanta fuera, lo que pasa es que pego en el hueso dulce eso hizo que quede tirada, pero se ve como las articulaciones de la pierna siguen moviendose.

segundo, en el otro video, se ve que la mas madura de todas era la nenita que lejos de causarle gracia agarra y se va. ahi demuestra que algunos adultos son muy infantiles y algunos niños mas maduros...

un saludo.

http://elborradordepapeles.blogspot.com

Mariela Torres dijo...

A mí no me causan gracia las caídas ajenas (menos las propias) y jamás me causaron gracia. Es que me pongo en el lugar de la víctima y me duele a mí. Claro que yo jamás me subiría a una mesa para bailar.