27 septiembre 2010

Bohemian Rapsody - En versión asiática

Los chinos son algo genial... o sea, los chinos y todos los de la vuelta, que son medios parecidos. Yo creo que no es para menos, ya de chicos tienen una habilidad inequiparable en el confeccionamiento de championes y ropa deportiva, por lo que no nos puede asombrar nada que estos muchachos hagan.

Aparte son muchos, y como son muchos la coordinación es un tema de vital importancia, sino imaginense el quilombo que sería.

La cosa es que este, el post 1401 del blog (A la mierda... ya habría que ir pensando en hacer otra cosa), les dejamos a un par de chinos que realizan una actuación de Bohemian Rapsody. No es la primera vez que vemos algo así en el blog, pero la verdad no me acuerdo bien que posteé ni cuando, pero algo parecido a esto, lo unico que diferente... (o igual, no sé, pero igual no importa).


3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Esta bueno.

Pero me parecen ponjas, la verdad.

Saludos

GABU dijo...

Juasssssssssss!!!!

Esas caripelas!!!

Y esos pelos,me mataron!!
jajajajaajajaja

P.D.:Lo que es no tener lo que hacer,eh?! ¬¬

BESOPOS

johi dijo...

estos asiáticos, son unos genios!!!!