23 septiembre 2010

Esto ya es ridículo: Menor en silla de ruedas dirige copamientos

Esto es increible, y sin dudas deja claro que hay de todo en la viña del señor.
No se que señor será..pero seguro que tiene una viña donde planta vacas.

Habrá de ahora en más que ir armado con miguelitos, y tachuelas para hacerle frente a este delincuente sobre ruedas.



Les dejo la noticia de Montevideo.comm


La policía volvió a apresar al menor de 17 años que cometió una serie de copamientos pese a encontrarse en silla de ruedas. Esta vez asaltó un local de celulares sobre 18 de Julio, pero fue capturado. Había salido del INAU hace poco más de 24 horas.

En la tarde de ayer, la banda de peligrosos menores liderados por un adolescente en silla de ruedas consumó un raid delictivo en 18 de Julio. El mencionado joven participó hace unos meses de copamientos a comercios de Pocitos y Centro, cuenta Últimas Noticias.

La anterior gavilla había sido desarticulada, pero el minusválido formó otro grupo delictivo con cinco menores, a los que la policía denominó "la banda de la silla de ruedas".

El cabecilla era trasladado en ómnibus o taxi a los sitios en donde se perpetrarían los delitos. Ayer llegaron a la zona céntrica y dos se dirigieron a un local de celulares ubicado en 18 de Julio y Tacuarembó, mientras los restantes irrumpían en un comercio similar de 18 de Julio y Germán Barbato.

En este último hecho dirigía el adolescente en silla de ruedas, armado con un revólver calibre 22. Mientras consumaban el atraco, la policía fue alertada y los delincuentes fueron sorprendidos.

Los asaltantes fueron capturados, al tiempo que los otros dos fugaban del otro local comercial y se dirigieron a reunirse con sus cómplices. Fueron capturados y se incautaron dos revólveres calibres 22 y 38, además de lo robado.

El menor de 17 años e iniciales B.M.R. había salido del INAU hace poco más de 24 horas. Con esta nueva detención suma su octava rapiña aclarada, informa La República.


(Imagen de la persecusión)


1 comentario:

El Gaucho Santillán dijo...

Pobre pibe.

En serio.

(Claro que podrìa hacerse polìtico)