07 septiembre 2010

No hay un pesito para mí?

Hace poco se filtró lo que grandes empresas le pagan a Google por concepto de publicidad, o sea, ustedes recuerdan adsense, que es un lugarcito donde todo blogger en algún momento de la vida quiso ir a parar para meterle avisitos al blog y cobrar dinero. Yo fue lo primero que hice. Es más, hice el blog para eso, pero la gente de Google no se tomó muy bien que puteara y pusiera contenido que según ellos (Manga de chupavergas) no daban con el perfil de la publicidad contextual pedorra esa que tienen.

De todos modos, al ver lo que gastan algunas empresitas.. los entiendo.

Acá va el Top 10:

- AT&T Mobility, US$8,08 millones.

- Apollo Group (Universidad de Phoenix), US$6,67 millones.

- Expedia, US$5,95 millones.

- Amazon, US$5,85 millones.

- ebay, US$4,25 millones.

- BP, US$3,59 millones (dos meses antes gastaba apenas US$57 mil).

- Hotels.com, US$3.3 millones.

- JC Penny, US$2,46 millones.

- Living Social, US$2,29 millones.

- ADT Security, US$2,19 millones.


Yo por unos pesos les pongo un mono que baile con el nombre de su empresa en todos los posts.

Si les sirve me avisan.


4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

como ganan guita!!

yo nunca entrè con "adsense".

siempre supe que eran garcas, y no conozco a nadie, que haya recibido un mango, con eso.

Pero...como ganan guita sin poner el lomo, che!!!

Saludos

GABU dijo...

Vuelvo al ruedo con la pregunTONTA del millòn: ¿de laburar,ni hablar,no?

Sunalucha lopariò!!

BESITOS ADEUDADOS

Mariela Torres dijo...

¿Así que no tenés más adsense? Envidiosos que son, no quieren que te enriquezcas. Pero yo sí, no tengo ningún conocido, amigo, contacto, amigo de Facebook ni bloguero que tengo visto, rico.

Google dijo...

Esta vez se ha excedido, Sr. Bichicome.