04 octubre 2010

Menores Infractores



Ah si, todo muy lindo esto cuando viene Octubre, y los días se hacen más largos, y a algún avivado se le ocurre cambiar el horario.

Me pueden explicar para que mierda cambian el horario?
Banquensela valor, se gasta más luz, y qué?, cuál es el gran problema?? que necesidad hay de andar cambiando la hora de vida? para eso más fácil, arrancamos a laburar una hora antes, y ya está, sin necesidad de andar toqueteando la hora y el contínuo tiempo espacio.

A los Charrúas no se les hubiere ocurrido esto, ni a Obdulio, ni a ninguna civilización más o menos inteligente que se precie de tal virtud, seguro que los que vivían en la Atlantida (no el balneario) no andaban cambiando la hora así como así.

Así empiezan las barrabasadas estas, que en enero a las 23 hs tamos de día como si fuesemos algún país nórdico primermundista. Una mentira creada por la clase política en un vil intento de separarnos de nuestro lugar en el mapa.


Les quiero decir, pedazos de hijos de puta, que no van a salir impunes como un menor infractor, no van a salir de ahí de donde están guardados sin que me devuelvan mi hora de sueño, mi hora de vida, mi hora que fue sustraida ayer domingo a las 2 am.

Esa hora entre las 2 am y las 3 am que nunca ocurrió.

Si Dios se entera de esto nos mata a todos, que matrimonio homosexual ni que aborto, ni que quema en la hoguera (ah.. no.. eso último parece que le gusta). Con la hora no se jode.

CARAJO!.


PD: Aparte se me cambia el relojito de la pc y se me arma flor de quilombo.

5 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

A ustedes le cambiaron??

Acà hay tanto kilombo que cambiaràn la mitad sì, y la mitad no.

Yo hubiera aprovechado esa hora perdida, para asaltar un banco.

Quien te puede agarrar?

Saludos

Luna dijo...

Es la peor idea que se les puede ocurrir. Después , pasa, que tenés u país con varos horarios.

Besos

siil dijo...

quien me devuelve la hora de embriagarme qe perdi? no me dio el tiempo para terminar en el mismo estado de detonacion de siempre, asi no va la cosa...
encima ahora la novela me qeda como a las 3 de la mañana
ASI EL PAIS NO VA ! NO VA!

GABU dijo...

Cada vez que deciden estos cambios horarios,a mì me generan un nivel de desfasaje tremennnnnndo!!!!!!

P.D.:Y gracias a vos voy a averiguar si este año lo vamos a tener que padecer,o no (?)

BESITOS INsomnes

Anónimo dijo...

dinosaurios, retrogrados, anticuados, quejosos, histericos/as ...