27 octubre 2010

Murió Nestor Kirchner



A causa de una descompesación cardíacada falleció hoy el ex-presidente argentino Nestor Kirchner


Buenos Aires, 27 oct (EFE).- El ex presidente argentino Néstor Kirchner fue internado hoy en una clínica de la ciudad patagónica de Calafate, a raíz de una afección cardíaca, según medios locales que informaron esta mañana sobre su muerte. La información aún no es confirmada por autoridades del gobierno de Argentina.

El también secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) había viajado esta semana a Calafate, donde posee una casa de descanso, junto a su esposa, la mandataria Cristina Fernández, quien está en reposo por unas anginas.

Fuente

Actualización de Clarin: Ahora es oficial
http://www.clarin.com/politica/gobierno/Kirchner-sufrido-descompensacion-cardiaca-Calafate_0_361164064.html

El ex presidente Néstor Kirchner falleció esta mañana en la ciudad de El Calafate a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El ex mandatario sufrió una descompensación durante la madrugada, mientras participaba de una reunión en su casa de la villa santacruceña.

Oficialmente fue una "paro cardiorrespiratorio con muerte súbita". Según confirmaron a Clarín fuentes del equipo médico presidencial, en el hospital José Formenti de la ciudad santacruceña no pudo ser reanimado.El ex presidente, que tenía 60 años, había llegado a la clínica acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández.

El ex presidente había sufrido al menos dos episodios en el último año que lo habían obligado a internaciones de urgencia. La primera fue en febrero, cuando fue operado de la carótida. Y el 11 de septiembre último tuvo que ser sometido a una angioplastia y le colocaron un stent.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber realmente qué paso!
En definitivca todos morimos de un paro cardio respiratorio, no Doc?

La muerte es lo único que nos iguala a todos.

GABU dijo...

Se fue uno de los tannnnntos lìderes polìticos que supimos acunar en estos ùltimos tiempos,solo eso...

P.D.:No parar un cambio a tiempo,queda demostrado que al ùnico lugar adònde vas a llegar màs ràpido,es a la tumba!!

BESITO A PASITOS DE LA PLAZA :/