25 octubre 2010

Tercerizando el blog

En estos tiempos de mucho trabajo, economías inestables y contenidos de mierda estamos pensando en dejar el blog en otras manos.



Lo pensamos mucho, y decidimos seguir ser los dueños del mismo. Pero a su vez tercerizar los contenidos que con mas de 1000 y pico de entradas son cada vez mas difíciles de copiar de otros lados, porque los otros lados tambièn se dedican a copiar cosas de otros lados, por lo que las copias de copias ya no están rindiendo lo mismo que antes.

Es por esto que pensamos en una convocatoria abierta internacional para usufructuar el blog.

La primera opción era algo del primer mundo... pero ta, la mano de obra europea por mas que estàn en crisis sigue siendo mucho mas cara que la de acá, los norteamericanos me caen mal, el centroamericano es un vago de mierda, los argentinos, brasileros, y otros sudacas no cumplen con los requisitos precio-calidad, los africanos no tienen conexion a internet, los rusos son una manga de borrachos, por lo que nos quedan nuestros amigos orientales.

Entre nuestros amigos orientales, la opción eran los japoneses, que todos sabemos que hacen cosas buenas, y son muchos... pero ta, lo que tiene el japonés es que se te suicida rápido, alguien va, lo critica, y el tipo se siente deshonrado, y va.. y se mata. Y ta.. ahí se complica, porque la rotación es muy grande.



Así que nos quedamos con los chinos, que son mas chumingas pero son más baratos.
El tema es si sirve importar chinos para usar en el blog... porque todos sabemos que lo de ellos son los championes y las remeras.




Pero bueno... ya veremos.


2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Los chinos, no.

"Algunas chinas", podrìa ser.

(Y alguna tana, que vienen bien de arriba)

Saludos

Mariela Torres dijo...

Sí, los chinos sí, apruebo la tercerización con mano de obra china.