26 octubre 2010

A Vanina Escudero le chupetearon la crema



Bueno, no suelo ver televisión, y menos de la de aire. Los motivos son obvios, creo que los niños de las futuras generaciones van a salir cabezones y van a decir CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUU, porque todos tenemos los huevos llenos de Marcelo Tinelli.

Pero ayer en un momento de zapping vi algo muy interesante digno de una receta de Narda Lepes.
Pescado a la Crema creo que se llamaba la receta.

Les dejo el video:


Y no se olviden del esposo de la chica en cuestión:


5 comentarios:

GABU dijo...

Que tipo tremendamente pelotudo que es TINEYIS,no me lo soporto ni en el peor estado ostràtico 'taquelopariò!!!

P.D.:Y gracias (?) a tu blogo me entero de quièn es el "dorima" del gatienzo ese... ¬¬

BESOPPPP

El Gaucho Santillán dijo...

yo no lo miro, y lo digo en serio.

no lo veo, me aburro.

Para ver minitas en bola, està internet.

Ni eso, no "malparida" (puaj!!) ni la basura normal de la tele.

Un abrazo.

diosesargentino JULIANO dijo...

lo único bueno de tinelli es cómo se dió cuenta de la basura que hay que hacer para tener rating.

siil dijo...

YO compre el cd de WALDO !

Penuria dijo...

estaba mirando zapping anoche y pasaron la parte esa de la crema en la gamba. Pero no pude ver el video para constatar que te referís a lo mismo... ay ta, no se bien porqué decís pescado. si porque ella pobrecita es un bagre o si le pusieron la crema ahí, en la palabra-que-no-se-puede-decir-en-televisión. soy boba, ya se, no me peguen. bueno, solo si lo merezco.
(dato anecdótico: el otro día me crucé a waldo en punta carretas y es todo un metrosexual)
saludos!