01 octubre 2010

Yamille el Travesti y Carlos Salcido


Que jodida que está la cosa para el jugador Mexicano Carlos Salcido, a quién en una entrevista la Travesti Yamille quemó como si fuese un papel embebido en alcohol azul.



La cosa es así, hubo un partido amistoso entre Colombia y México. Luego del partido los futbolistas, ( como todo futbolista que se precie de tal, ojo que yo haría lo mismo) se ve que metieron partuza en el hotel.
Alguno se fue a dormir temprano, pero Carlitos Salcido se fue con Yamille, una travesti que (al parecer y según declaraciones de la mujer con palanca al piso) conoció en la maravillosa red social Facebook, que cada vez da para más.


Los unico que salieron mas o menos bien parados son el Rafa Marquez y Ochoa que según Yamille se fueron a dormir tempranito después de estar unos 15 minutos tomando algo (no dijo si fueron a dormir juntitos tampoco.. pero ta.. igual son por lejos los que quedaron mejor).

Yamille "Gema" Herrera dijo que ella se fue con Salcido, y depués de unos besitos le tiró la goma, le sopló la quena, le babeó el amigo, le chifló el pito, la peteó la talasca, o como más le guste llamarle. Y que al parecer nunca se enteró de que era un travesti.

Igual... ya tenemos un muerto con tierrita arriba. Porque todos sabemos que una vez que se ponen estas cosas en la mesa y queda sembrada la duda, queda fijo el juicio de valor por parte de la sociedad. Por lo que es dificil sacarse el estigma de Maraca. Aunque en mi opinión personal cada uno hace con su culo un florero. Obvio que esta mentalidad progresista de mi parte va a andar hasta que Uruguay juegue con Mexico, o un equipo del que sea hincha juegue contra uno en el que esté Salcido, donde mi opinión y gritos hacia el mostrarán mi sapiencia sobre su vida privada.

Por su Parte Salcido salió a desmentir todo esto:
"Mi esposa sabe que uno puede estar expuesto a muchísimas cosas por ser figura pública. Ella me entiende bien y la verdad le estoy agradecido. Es un poco fuerte todo esto, pero estamos bien en la familia", señaló. "La realidad es que es algo extra fútbol y vamos a tratarlo como tal".

Salcido juega en el Fulham Inglés, que jodido será volver a las canchas. De última mejor Inglaterra que cualquier equipo Sudamericano.

Acá está parte de la entrevista a Yamille. (Les avisamos por las dudas que el travesti no es la de rojo, sino la otra).

3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Es que a algunos, le gusta la "Sopressatta"!!

Mariela Torres dijo...

Bueno, si la mujer no dijo nada, es porque un travesti no es competencia para ella.

diosesargentino JULIANO dijo...

salcido querido que me hiciste y en el mundial que parecías tan machote. saludos