24 noviembre 2010

Como verán

Como podrán haber apreciado, esto de escribir cosas se está complicando.
Uno antes tenía un blog y ponía huevadas, y eso estaba bien...
pero después uno va creciendo... y cada vez se hace más dificil escribir huevadas.
Creo que es parte de envejecer.

No se, quizá no, y sea tan solo el abandono de la medicación, o quizá fue aquel golpe que recibí hace un tiempo en el parietal derecho con un martillo, o quizá esa mancha en la tomografía de cráneo debería haber sido informada.

Tal vez el abandono de la droga.
Nada se dice del abandono de la droga...
A todo el mundo le da lástima cuando se abandona un perro, un niño, un esquimal...
Pero la droga no..

Pobre droga.

Habría que hacer una fundación... yo que se... yo la tiro...

Ustedes Ven.

4 comentarios:

Mariela Torres dijo...

La droga es discriminada por la sociedad, claro, no por todos.

GABU dijo...

Essssssso!!!!!!!

Quièn de apiada despuès de todo del pobre porrete que es abondonado???

P.D.:A alguien se le tiene que ocurrir una especie de hospicio para albergar (?) marihuana,ponele no??

BESOTE FUMÒN

El Gaucho Santillán dijo...

Yo tenìa una plantita de Marìa, y le hablaba, la regaba, y estaba muy contenida.

Pero un dìa, vino el loro "Pepo" (que, ademàs de cantar la marcha peronista, era un loro muy hijo de puta) y se la comiò.

Se me hae un nudo en la garganta (snif)

Chamugiando dijo...

Me pasaba lo mismo. Antes era mas facil escribir y publicar huevadas. Si decis que te llena un poquito el ego ya es de loser pero es la posta, pero cuando te entran a reclamar: escribi algo bueno chupaverga! no bajes el contenido, ahi se complica, en cuanto a la falorrrpa. Yo tambien tenia una planta y se me murio, pobre Maruja

sludos
chamugiando.blogspot.com

encima de yapa te dejo el chivo, penoso