21 noviembre 2010

Escaners corporales en los aeropuertos



Con todo esto del terrorismo, en nuestra madre patria instalaron unos lindos escanares corporales, donde mediante radiación y avances tecnológicos te desbolan en pantalla. El sueño de todo pervertido.

A esto se suman cacheos minuiciosos, donde se han escuchado protestas del tipo de: "No me toques las bolas", "Si pones la mano sobre mi pene, gritaré", y etc. etc.

Todo este quilombo trae flor de problemas con temas de privacidad, se podrán imaginar si ya hay relajo por publicar el mail de alguien, o porque te vean una foto de las vacaciones en facebook, el quilombo que hay porque te saquen fotos en bolas que después pueden ser filtradas a la internet, de este modo:





Claro que en las imágenes difundidas, las personas no tienen armas Fuente...

A esto se le suman protestas que se pueden leer en la red como la siguiente frase vista en Microsiervos:

No quiero que nadie salvo mi mujer y quizá mi doctor me toquen en los sitios que estas personas me están tocando.




La unica pregunta que me queda es: Para trabajar manejando el escaner en el aeropuerto... Hay que pagar mucho??

PD: Lo mas lindo es que esta radiación no está excenta de daños, es más, hay las mismas probabilidades de morir irradiado por uno de estos aparatos que por un atentado terrorista.

1 comentario:

Noel dijo...

Cosas lindas que inventan en el norte.
oohhh ohhhhhhh