18 noviembre 2010

Justin Bieber: El Kurt Kobain de la nueva generación

Justin Bieber dijo a los medios de prensa que siente el Kurt Kobain de la nueva generación.



Esto (que aunque parezca, no es joda), levantó la ira de los seguidores del difunto músico, a los cuales no se los puede culpar.
Porque... ta... es jodido que venga y diga eso. Es como para cagarlo a trompadas, no me van a decir que no.

Igual, desde que estoy tomando los antidepresivos aprendí a verle el lado positivo a las cosas, por lo cual esto indica que este joven seguramente trate de usar una escopeta de binocular.

Si bien suena horrible en una primera impresión, si lo piensan un poco mas detenidamente, y a un nivel más global poniendo pros y contras verán que no es algo tan terrible.
Quizá no sea tan conveniente ahora, ya que lo último que queremos es un martir, pero en una de esas... en un par de semanas... algún "accidente" nos quite ese problema del medio.

5 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Yo le hubiera dicho que SÎ.

Y que para ganar tiempo, se suicide ahì mismo.

Capaz que agarraba.

Un abrazo.

GABU dijo...

Para mì que el borrego dijo eso como estrategia pa' empomarse a la eternamente viuda de KURT,COURTNEY LOVE... ¬¬

Ojo al piojo y mucho cuidado con este pibe esta afilado,eh?!
jajajajajajajjaja

BESOS reGENERA2

Mariela Torres dijo...

Yo también le hubiera dicho que sí, mejor si lo cree él.

siil dijo...

y yo que pensaba que habia escuchado todo en esta vida
el pobre kurt esta pidiendo en la tumba qe courtney lo agarre de vuelta para dejar de sufrir esto

Penuria dijo...

el pendejo este me violenta, mal. me dan ganas de cortarle las mechas con una tijera oxidada. iba a decir patearle los huevos, pero me parece que aún no le bajaron.
y lo peor es que esa violencia fue engendrada por la carta que le escribió a los metaleros, y que resultó ser falsa (mirá si algún metalero va a ir a alguno de sus shows aunque más no sea para tirarle un botellazo). Ahora tengo un motivo real para violentarme, además de su música, claro está.
Saludos!