26 noviembre 2010

Mañanas



Eso de levantarse de mañana no está bueno. Prefiero que Dios no me ayude y dormir un poco más, sino Dios podría jugarsela y traerme un café, o mejor aún mandar a alguno de sus subditos a que me traiga uno. Si... a vos te digo arcangel Gabriel, que cada tanto salís en una peli queriendonos matar a todos, como en la última que salió con metralletas en un café en el medio del desierto.

Que mierda hacía el arcángel Gabriel con metralletas??? Creo que todos nos preguntamos eso. En realidad no todos, siempre hay alguno que arenga.


Me perdí, algo estaba poniendo, pero ya no me acuerdo, tengo sueño, y mucho.

Esto de laburar para vivir no encara nada.

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Es el lema del Ejercito Argentino, èse.

"AL PEDO, PERO TEMPRANO".

Te lavantabas a las 04:30, aunque no hubiera nada que hacer, ni estuviera el coronel, ni nada.

al pedo.

Saludos

GABU dijo...

Pasa que el arcàngel Gabriel me parece que es el màs pulenta,no nos olvidemos que en la historia fabulìstica de la biblia es una especie de mulo de Dior... ¬¬?

P.D.:Yo que vos,por las dudas no le pido a nadieS que me traiga nada y me lo busco solito!!
jajajajajajajaajaj

BESOTEP