03 noviembre 2010

Problemas con Vecinos: Técnicas agresivas



Es hora de hacer algo útil con el blog.
Les voy a contar algunas técnicas para poner en práctica en la guerra con los vecinos.



Todos sabemos que hay vecinos buenos, vecinos malos, y aquellos vecinos que son enemigos acérrimos, merecedores de castigos divinos y penas indescriptibles. Por eso, hoy comenzamos esta nueva sección a la que damos en llamar: El Bachural - El arte del conflicto.

Es algo así como el arte de la guerra, pero llevado a problemas entre vecinos (en realidad fue un tema de copyright con Sun Tzu), donde el ataque directo que lleve a que sangre esté involucrada puede terminar en una demanda penal.
Por eso, les damos a conocer ciertas tácticas que seguramente hagan replantearse a sus vecinos no solo el hecho de vivir ahí, sino sobre su propia vida.

A mi no me jodan con el perfil bajo, está demostrado científicamente que no existe mejor defensa que un buen ataque.

Clase 1: Taque Biológico en Patios abiertos

Si vive en un apartamento en el que se comparta un patio o pozo de aire, y usted es quien vive en el apto de abajo y es el único con acceso a ese patio, le dejamos esta recomendación para cagarle la vida a sus vecinos durante algunos días de la semana.

Es indispensable que usted esté planeando ausentarse de su hogar por al menos 7 días.

En ese caso, salga la noche anterior al patio y tómese la libertad de orinar sobre una pared, cuanto más.... mejor.
El sol y el encierro harán el resto.

Es preferible hacerlo en época veraniega, ya que tenemos una dicotomía existencial en el vecino: Abro la ventana y muero a manos del olor a orín, o cierro la ventana y muero bajo el calor agobiante de la madre naturaleza?.

En cualquier caso, nuestro objetivo está cumplido.
Win-Win Situation.

Recordar: Cerrar puertas y ventanas de nuestro hogar. De todos modos cuando regresemos, el olor se habrá ido.

Alternativa: Si ud. es muy pacato, mariquita, o simplemente le resulta desagradable el hecho del orín, sepa que si bien no está a la altura de las circunstancias también existe el dejar una bolsa de resíduos biológicos en el patio. Se recomienda: Restos de pescado o pollo.

Importante: Hacerse el boludo a la vuelta, si alguien le comenta algo, se responderá con: Uh.. se ve que no me di cuenta. Repetir la operación tantas veces como sea necesario.



Se agradecen aportes para poder hacer de esta una sección más prolifera.

3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

A mi me arruinaron varios àrboles del cerco, los malditos del fondo, porque no querìan que les moleste en la pileta.

Àrboles que estaban dentro de mi terreno. Podìan cortar ramas, pero me cortaron los àrboles, los HDP.

Juicio? No.

Voy de noche, y les tiro la caca de los perros en la pileta. Siempre en viernes.

Un abrazo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Che, pero yo no vivo en departamento, ¿qué hago? ¿les meo el auto?

Mariela Torres dijo...

¡Gracias! Por fin un blog que se hace eco de mis problemas vecinales.
Exactamente, yo vivo en el departamento de abajo, tengo acceso a mi encerrado patio de abajo y tengo graves conflictos con los vecinos de arriba.

Saludos y abrazos agradecidos.