30 noviembre 2010

Se va... se va...

Y se va nomás. Ya estamos a 30 de noviembre, mañana ya es diciembre, y el mes que viene ya es otro año.

Si... no se asusten, es algo a lo que llegué solito a la conclusión. Se que es complicado, sé que quizá los mercados internacionales tambaleen luego de tal afirmación, seguramente esto sea retwitteado, compartido por facebook y levantado por las cadenas internacionales.

Todo para que después el 10 levante una filmación de youtube del blog con una calidad de mierda, toda pixelada, exactamente igual a cuando pasan los goles del exterior.

Hijos de puta, mucha tele HD, mucho plasma, LCD, LED y televisión holográfica, mucho cable digital y fibra óptica, pero después me pasan las cosas de youtube, y encima con la mínima definición.

Cosa increible.

maldito tercermundismo

3 comentarios:

Luciano dijo...

Youtube en HD es lo más mejor.

Palabra de verificación: updome.

El Gaucho Santillán dijo...

yo quiero poner mùsica en el blog, de youtube, o lo que sea, y no me sale.

(que carajo es HD???)

Saludos

GABU dijo...

A mì lo que màs me angustia es tener YA instalados a los del EJÈRCITO DE SALVACIÒN entonando los patèticos villancicos navideños... :S

¡¡¡¡'Mafangulo con el mundo entero carajoSSSSS!!!!!!

BESOS DEPRESIVOS :/