31 diciembre 2010

31 de Diciembre


Se nos viene… fin de año... (La canción sigue, pero ya celebramos navidad, y Jaime Ross no es un santo de la devoción de este blog, porque de hecho no es un santo, al menos hasta que algun papa se le ocurra, o haya una revolución por la canonización del Jaime, que seguramente sea resistida por la parte radistica de la población, y de aquellos defensores del Canario y pila de gente mas que no viene al caso)



Estas fechas son momento de reflexión, donde uno ve lo que hizo desde el principio de año a esta parte, hace su evaluación personal, mide sus logros, sus fracasos y espera que por algún motivo mágico e infantil luego de este día que marca el fin y el comienzo de un nuevo año en el calendario todo será diferente.

La cantidad de energía en los deseos que se ponen para que uno comience un nuevo año llego de esperanzas y alegrías y que conforme un cambio radical luego de las 12 de la noche del 31 de diciembre es, sin lugar a dudas, tan enternecedor como estúpido.

Porque pongámonos a pensar objetivamente y veremos que es una reverenda huevada.
Aunque todo lo estúpido es extrañamente enternecedor, sino miren a los niños.

De ultima capaz que hoy de noche a algun Quark se le ocurre revelarse y hace mierda el mundo a nivel cuántico y terminamos en una historia diferente de un mundo alterno… donde seguramente sea todo tan horrible como en este.

Pero de todos modos…

Feliz año.


2 comentarios:

Luciano dijo...

Y uno no puede dejar de ser estúpido.
Qué pasó con el coso ese de las partículas en Suiza?

Feliz 2011!

GABU dijo...

Suelen decir que tal cual como terminamos un año.comenzaremos el pròximo,asi que a ponerle toooooooooda la garra que ya nos esta pisando los talones el 2011,eh?!!!!

BESUCHOS Y FELICIDADES BICHÌN ♣