28 diciembre 2010

Como ser popular en Facebook

Facebook analizó 1.000.000 de actualizaciones de usuarios, o algo así y sacó a relucir los puntos que hacen que usuario sea popular y otro no.



Y las conclusiones son las siguientes:

  • Los usuarios más populares hablan más sobre sus amigos que sobre ellos mismos – usan más seguido la palabra “tú”.
  • Los populares evitan usar frases en pasado y hablar sobre la vida familiar propia. Son menos emocionales en general y tampoco hablan mucho del trabajo, dormir o enlazar artículos.
  • Los posteos que reciben más “me gusta” se tratan de “procesos sociales”, “otras personas”, “emociones positivas” y “palabras religiosas”
  • Las personas tienden a comentar más en posteos que dicen “yo” y hablan en presente. Los menos comentados, contrario a los “me gusta”, son los que se relacionan con “dormir”, “emociones positivas” o “palabras religiosas”
  • Los posteos más populares que se hacen durante la mañana y la tarde tienen que ver con “dormir”, mientras que los que hablan sobre tiempo libre fueron más populares durante el día.
  • Los usuarios generalmente postean cosas positivas en la mañana, mientras que los temas negativos aumentan hacia mediodía.
  • El estudio descubrió también que la gente joven expresa más emociones negativas, usan más pronombres refiriéndose a sí mismos (yo, mío, etc) y hablan más sobre la escuela. La gente mayor escribe actualizaciones más largas, usan más preposiciones y artículos, y hablan más sobre otras personas.

Si me preguntan a mi, el hecho es mas sencillo: Si sos mina y estás buena, meté fotos tuyas medias en bolas, y listo.



Vas a ser como Roberto Carlos...

Un lateral con flor de pegada en los tiros libres.

3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Que buena foto.

Que marca es la remera?

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, no. Prefiero seguir siendo Roberto Galán y escribir boludeces.

GABU dijo...

Soy una convencida de que las fotografìa tomadas desde ese plano (o sea:desde arriba) logran darle un touch de actitù y hasta putez a cualquier mujer,por dònde paso a firmar????
jajajajajajajajajaja

BESOPOS RESISTIÈNDOME AL FEISBUK (todavìa) :S