03 enero 2011

Arranco el 2011

Y arrancó ahora porque es lunes. Todos sabemos que nigun año arranca en el fin de semana. Si bien estamos seguro que va a arrancar en serio despues de turismo, que es abril, casi mayo. Pero como el 1ero de Mayo cae domingo seguramente empiece despues de turismo nommas.

Año de mierda que todos los feriados caen domingo.

El 2012 van a caer en lunes, lo cual es mucho mejor.

Esta el detalle de que el mundo se va a terminar, pero la mayoria de los feriados los vamos a poder disfrutar. Aparte eso que de que se acaba el mundo es puro cuento. Ojalá que no, porque ya me tiene podrido esto de andar amagando que se termina o no se termina, que cae el meteorito, que el virus nos limpia, que el tsunami, que Terminator, que Bush, que Bin Laden, y la gran puta que nos quiere voltear a todos. Eso ultimo no, porque ta, ahi nos cobraria. Y esta jodido que se acabe el mundo, y que encima por una puta que te cobre. Porque si fuera gratis ya es otro tema.

Todos sabemos que las cosas gratis son mejores. Por eso siempre hay colas. Y si encima es la cola de una puta, bueno, haran fila supongo.

Pero bueno, el tema que nos trae hasta aca, es que en el 2012 se termina. O no. Para mi que no.
Apostemos. Si se termina en el 2012 yo les pago al otro dia un monton de guita, si no se termina, uds me pagan a mi.

Van a ver como ahi si se termina el mundo. Pero de una manera muy peculiar que haga que yo pague mi deuda antes de que todo reviente a la mismisima mierda.

Igual capaz que se me cae un helicoptero arriba antes.

O capaz que no.

No se.

Este año los feriados caen domingo... la gran puta.

2 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo no te voy a pagar si no se termina. Para empezar, no quiero; para seguir, no tengo con qué. A menos que aceptes gratitud...

Bichicome dijo...

Algo se puede arreglar.