01 enero 2011

Comenzamos el 2011

Un año más.

Un año más de este blog, y un año mas de rutinas, y trabajos, y todas esas cosas que nos hacen celebrar que falte un año menos para que todo termine.

Porque segun Matrix: Todo tiene un final. Y nosotros no somos la excepcion. De hecho este blog estuvo a punto de la extinción en varias oportunidades, y hoy no es nada más que un leve reflejo del primero o segundo año de su funcionamiento. Pero bueno, el tema del blog es algo secundario, voy a compartirles algo de mi bitacora personal:

Les cuento mis ultimos momentos del 2010: Revente una cubierta y tuve 30 minutos esperando a alguien que la venga a cambiar porque no tenia gato. Aunque habia una trola en la esquina de la calle que tuve que dejar el auto, pero ta, no acepto tirarse abajo del auto y levantarlo mientras yo le cambiaba la rueda. Asi no se puede. Esa falta de predisposicion para el trabajo no esta buena, menos como manera de despedir el año. Ojo, de todos modos no dudamos que se rompe el orto laburando.

Momentos despues de empezado el 2011 rompi un sillon, un vaso, hoy desperte con dolor de cabeza. Y nada relacionado a la ingesta de alcohol u otras substancias, ya que solo tome un whisky en lo que va del 2011.

Estoy sobrio...

capaz que es eso.

Me drogo y vuelvo.

No hay comentarios.: