04 enero 2011

Machete

En esta seguidilla cinematográfica de la cual estoy siendo víctima dejó una grata sopresa: Machete.

Robert Rodriguez trajo una de las obras a las que nos tiene acostumbrado, o sea, sangre, medio bolazo pero como va de la mano del comic todo eso se mezcla y da una película que cumple con entretener un rato.

Debo admitir que cuando la bajé no tenía mucha idea de que se trataba, y mucho que menos que a Danny Trejo (actor principal de la película, con un pasado personal de drogas, pandillas y demas que lo llevaron a ser un ex-presidario que devino en estrella de cine) lo acompañaban: Robert De Niro, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Steven Seagal, Jeff Fahey y Lindsay Lohan

La historia gira en torno a un inmigrante ilegal, Machete (Danny Trejo), un ex policía federal mexicano que se ha convertido en un renegado. La película comienza en México con Machete en una misión para rescatar a una muchacha que ha sido secuestrada. Durante la operación debe enfrentar al corrupto jefe de policía lo mismo que al poderoso señor de la guerra y narcotraficante, Rogelio Torrez (Steven Seagal) quien mata a la esposa y a la hija de Machete, y cree que este muere durante los hechos.
(segun wikipedia)

Aca va el trailer:

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Si lo cagan a tiros a Steven Seagal, la veo!!

Lo odio, maldiciòn, lo odio!!

GABU dijo...

La quise ver pero no hubo quòrum... :/

P.D.:DANNY TREJO se merecìa un protagònico,ya era hora!!!

BESITOS INICIALES