07 febrero 2011

Black Eye Peas en el Superbowl

El supertazón XLV , o algo así porque el número no me lo acuerdo, es el evento que año a año junta a un montón de televidentes. Equivale a la final de la copa del mundo de la FIFA, pero en este caso de fútbol americano, mas choto, menos gente mirando, pero... todos con gran capacidad adquisitiva, por lo que el segundo de reclame sale fortunas, y por supuesto el show del entretiempo suele ser algo descomunal.

Para eso llevaron este año a los Black Eye Peas... con camisas que se prenden con lucecitas (pero increiblemente se prenden no mal, sino que meten onda).

Sin contar cuando sale Slash y Fergie mete canciones al mejor estilo Axl Rose.

De los mejores shows.


Ante los detractores de consumir este tipo de espectáculos, en líneas generales puedo llegar a estar de acuerdo, por más que me gusta mirar ese deporte.

Eso sí, el día que festejemos "Thanksgiving Day" voy, me compro un metro de cuerda y un pato, ato al pato de mis testículos, y me hago tirar de las bolas hasta que me las arranque.

2 comentarios:

GABU dijo...

No vi ni me enterè de un pomo,asi que seguirè participando... :S
jajajajajajajaaj

BESOTIP

Neville dijo...

Amigo: preserve sus testículos, que peligran. Si abrazarse con Bush ya no rompe los ojos, imagine que el Thanksgivin Day es una pavadita, como quien dice.