20 febrero 2011

El infierno 2.0

Es un problema para mi poder transmitirles lo que me ocurre en este momento. Hace 2 horas que quiero ver un video en youtube. Hace 1 hora que quería compartir otro video de una canción en esa cosa que da por llamar Sessions, hecho en exclusiva para cuando me rompe las bolas escribir algo, pero ando con ganas de poner algun video.

Esto es como el infierno de la nueva era. Ante la necesidad de la inmediatez de la información me veo sujero a un modem de mierda que hace que sea mas veloz que yo vaya escribiendo la consulta en código binario para enviarla por Fedex al servidor, y recibir la respuesta, y traducirla (En varios idiomas).

Y no es por andar tirando mierda, pero todo ocurrió en cuando cambié el contrato con TCC. Antes esto no pasaba. Y es mas... no me borré porque te dan entradas para el tablado... pero adivinen qué.... ESTE AÑO TAMPOCO LAS DAN.

Tá.. ya me chupé por lo que resta de la noche. Empecé caliente solo por la velocidad de conexión, pero ta, ahora ya me superó. Y encima tengo la tele apagada. No me animo a prenderla, porque si encima el cable no se ve, la Sony que me acompaña hace mas de 20 años, sufrirá la muerte instantanea.... y ella no tiene la culpa. Por lo que incluso me sentiría más abatido.

TV DIGITAL YA, VENGAN CHINOS (o japoneses, o quien poronga sea) Y METAN LA TV DIGITAL. O denme internet.

Una de dos... sino... Recuerden a Mubarak, muy bien no le fue...

Ah.. el tema que les quería poner era: La Vaca - 4 Pesos de Propina.

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Conexiòn lenta es malo.

si a eso le sumàs mi PC, que es de hace 5 años, es mortal.

Paciencia.

Un abrazo.

GABU dijo...

En este mundo consumista al final a uno siempre le terminan vendiendo gato por liebre!! :/

BESOTES EN DIAL UP -mode on- :S