17 febrero 2011

Poetas Contemporaneos - Delfin Quishpe: Pequeño Motel



Hoy les traemos lo que es ya una revelación, un ícono de la poesía pop musicalizada andina: Delfín Quishpe.



En esta ocasión nos deleita con este nuevo hit musical denominado "Pequeño Motel", canción dedicada a la prostituta que se levanta en su mini morris gris con llantas tuneadas. SI, es increible que use un mini morris con llantas, podría elegir uno más clásico, pero bueno, su terrajez se ve que no se lo permite.

Por otro lado en este video podemos ver como incursiona en la actuación erótica soft al aparecer semidesnudo con el chango que se levantó en la placita.

Lamentablemente el audio original donde se llega a la transacción por el precio y las prestaciones sexuales recibidas a cambio no se llega a dilucidar bien, pero según se dice en el video se cortaron las partes del beso negro, la introducción de la lámpara de la mesita de luz en el ano de delfín, y la parte de la sodomía con un perro.
También y por razones de censura se quita la parte donde los testículos de astro de la canción son cercenados lentamente por los tacos de la trabajadora sexual. Pero por esta última parte no se preocupe ya que usted se cercenará los suyos si es que soporta superar los 2 minutos de sonido.

Espero que guarden esa imagen mental de Delfín y que la misma los acompañe por el resto de sus vidas. Porque ya que la mía es una mierda, espero que tengan algo que logre joderlos por el resto de existencia. El fin es igualar, aunque sea para abajo.

Si desean tener un almuerzo familiar divertido, les recomiendo reproducir este video en la televisión de la cocina. Seguramente los comensales devuelvan lo ingerido rápidamente. Al menos eso pasó en la casa de la tía el domingo pasado, cuando la abuela al verlo se tragó los postizos, y mi primo cayó atorado por un pan de miga. (ideal para deshacerse de familiares molestos)


Les dejamos la letra para el Karaoke:

En realidad no la encontramos, pero habla algo de un hotel, y omite mencionar que levanta a una puta, pero trata de dar con lujo de detalles como le soba sus genitales y luego realiza la cópula.

No hace falta seguir con esto.

Si quieren continuar les recomiendo contraten a una Dominatrix que les dé con un látigo con puntas de acero mientras Michael Jordan les patea las pelotas.
Va a tener menos consecuencias en su psiquis.

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Lo siento, pero no lo miro por razones de higiene mental.

Eso parece muy cruel.

Saludos

Opinión Enzimática dijo...

que alegría poder ir al jardín de infantes san mateo y apreciar toda esa escena