25 febrero 2011

Por suerte estánen cana estos delincuentes.

Les dejamos una copia textual de un post leído en El Procastinador, un nuevo blog que al igual que este es ideal para darle a la productivdad un golpe en la nuca.

En este caso se trata de la encarcelación de un artesano de 39 años y de una escritora de 70 años que fueron procesados por la tenencia de unas plantas de marihuana, y que al dia de hoy se encuentran en la carcel de canelones.

Peligrosos delicuentes tras las rejas.


Gracias a dios, ya era hora de que esto sucediera en Uruguay. País pequeño, tercermundista, sin mayores problemas, donde no existen asesinos libres, ni torturadores sueltos, y sobre todo donde las personas que fundieron país no caminan entre nosotros.


Es que ya esto se estaba llendo a la mierda, a quien se le ocurre, se nos llenó las calles de fumaporros que acaban con nuestras reservas de dulce de leche, nuestras ansias de alfajores, y nos molestan mientras intentamos caminar mas deprisa que ellos. Ni les digo las gorras esas que obviamente podrían hacer desaparecer a toda la especie humana donde tengan contacto con alguna bacteria resistente que nos pudiera transmitir alguna enfermedad mortal. Si la bacteria sobrevive en ese gorro, no habrá antibiótico que nos rescate. De hecho es el fumaporro por su mugre inculcada, al igual que el jipi un ser ascéptico por naturaleza, no existe organismo capaz que de sobrevivir en ese medio tan hostil. Que Jupiter ni jupiter...

Aparte, convengamos que nadie quiere tener que discriminar siempre los que van en cana, por eso se encarcela a la gente realmente joven, y en esta ocasión encarcelaron a una de 70, para que vean que es igual pa todos.


Bueno, yo me siento mas tranquilo ahora que estos 2 drogones estan en la cárcel y no los tengo que ver, ni a la señora de 70 años que tenia 10 plantas en la casa, ni al artesano mugriento ese, que dice ser padre de familia que tenía un par de plantas en el fondo.

Habiendo separado a estas personas de la sociedad, y habiendo asestado un duro golpe al narcotrafico, porque como ya no se importa, ni se vende, se ha logrado detener a los mayores vendedores de porro del Uruguay. Aunque nunca se supo si esas secas de porro que le dieron al loco aquel que conocieron una vez cada uno, (porque entre ellos no se conocen), se lo vendieron o se lo regalaron.


HOY DUERMO MAS TRANQUILO.

GRACIAS URUGUAY!.



Aca la nota de 180 que habla del tema por la importancia en el golpe del narcotrafico, y aca la de El Pais


Increible no?

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Eso les pasa por no pagar la mensualidad a la policìa.

Um abrazo.

Mariela Torres dijo...

Comprendo tu enojo. Es triste.

Anónimo dijo...

MUy feo ese comentario... la droga no la trae la policia, la dejan entrar los politicos en aviones privados...

Neville dijo...

¿Sabe qué es lo peor de todo?
Que seguramente algún funcionario ganó méritos con esta fantochada.

Saludos