02 febrero 2011

Robaron al Oso Arturo: Falta de Códigos o Justicia Divina

En esta vorágine de violencia en la que se ve envuelta Latinoamérica no hay excepciones.


No se sabe bien si fue un ajuste de cuentas (Desde nosotros por los daños inflingidos por ese personaje), o simplemente para evitar verlo nuevamente, o simplemente una víctima como podríamos ser cualquiera de nosotros. La cosa es que robaron al Oso Arturo.

Convengamos que si alguien va a robar a otra persona hay 4 tipos de persona a los que uno no les robaría: Dios, Un narcotraficante, un dinosaurio, y un oso.


Claro, que como todo hay excepciones: El Dinosaurio Barny (Y el dinosaurio de videomatch que ni me acuerdo como mierda se llama) y el Oso Arturo. Ambos denunciados en sucesivas oportunidades por la sociedad de amigos de los Dinosaurios, que como se extinguieron no se pueden defender, y al segundo por los osos, que dice que si los va a dejar como el ojete con todo el mundo, que vaya y pase la temporada de caza en algún bosque de EEUU. Ya que es lo mas indingno que han vivido los osos desde Yogui y Teddy.


De todos modos las quejas por parte de la asociación por la dignidad de los osos pidió que se aclarara que es un Oso Hormiguero, que es como un Caballito de mar. O sea.. es ... pero no es.

A diferencia de una serie de trolos que se hacen los que no son, pero son.

Actualización (10 min despues)

Tiemblan los otros macacos infames ante la posibilidad de que sea un atentado a gran escala.

1 comentario:

Hermana de SDU-7 dijo...

¿El de Videomatch no es el Oso Arturo? xD