27 febrero 2011

Y a vos no te gusta tu nombre?








Mal de muchos....

6 comentarios:

Geraldine, dijo...

que tal...espero andes bien...
de chica me molestaba, pero de grande me parece original....

El Gaucho Santillán dijo...

"ADOLFO HITLER"??

Claro, era en el 41. Estaba ganando.


Aparte de los nombres, que caras, mamita!!

Saludos

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssss!!!!

Ahora me rìo sì,pero no me olvidarè lo que me costò asimilar el MARÌA GABRIELA...

P.D.:PorelamordeAlà hay que ser turrìsimo para bautizar con semejantes nombres a las personas,eh?!

BESITOS CONFORMES :)

Carlos dijo...

El famoso deivibecan es una papita al lado de estos no ?

Mariela Torres dijo...

A mí me gusta mi nombre. Ellos, ¡pobres!

yoquemebusco dijo...

Encarnación no suena tan mal ahora O.O

¡salú!

Lucía