24 marzo 2011

Elecciones en el BPS , Videos de amenazas y 6.000.000 de dolares




Se vienen las elecciones en el BPS, las cuales por supuesto en este país tan cívico son obligatorias. Obligatorias incluso cuando hay lista unica, lo que significa que si vamos todos, votamos en blanco o anulado, de todos modos podría ser electa la persona. Algo que hace que la obligatoriedad de la elección sea un hecho que si bien en los papeles queda muy lindo, al momento de aplicarse pierde completamente el sentido y va haciendo éste método eleccionario, (que está lejos de ser perfecto, pero que hasta ahora es lo mejorcito que tenemos) pierda credibilidad y sustento en la población.

No es tanto quilombo el tema de ir, y votar a alguien que no tenés ni idea de quièn es, de cuales son sus cometidos, y sobre todo qué va a hacer en su periódo cuando resulte electo, porque la información fue escasa sino nula, sino que además, está el hecho de transportarse, muchos de nostoros varios cientos de kilómetros, y por supuesto ni decir de ir a buscar la credencial, y si no tenes la credencial, ir a sacarla y todas esas mierdas que todos conocemos, porque sin credencial no votás.

Si esto fuese poco, el maravilloso acto eleccionario nos va a costar nada menos que 6 millones de dolares.



Pero bueno, de mientras nosotros seguimos hablando del video de los milicos.

Yo opino de suspender las elecciones y hacer un video con milicos posta, o sea, con actores que interpreten a esos milicos, cosa que todos nosotros nos quedemos conformes, total nadie lo vio.
Con 6 millones metemos un corto de 10 minutos, con efectos especiales al estilo Rescantado al Soldad Ryan mezclado con los de Battle L.A., y contratamos a Tom Hanks, Robert De Niro y a Jack Black para hacer de milicos, y por lo menos nos entretenemos todos un rato.


No se.. es un propuesta no más... como al fin y al cabo parece que la guita sobra.

6 millones de dolares son como 20 años, que segun el tango no son nada.
Siempre y cuando no los tengas vos los 20 años... no es lo mismo 50 años que 30. Ni decirte comparar a una mina de 50 con una de 30, o una de 40 con una de 20, ni una de 30 con la ilegalidad de andar metiendote con una de 10, aunque puede ser una excusa: Sr. Juez.. yo sabía que tenía 15 años.. pero como 20 años no es nada... no le digo de tranzar en 35, pero en 21 cerramos el trato.


Uruguay... AY!!!!!!!!!!!!

Pd: Si bien Charlie Harper tiene sus seguidores, este blog apoya a Homero Simpson

6 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Sí, pero que contraten a esos actores, porque al menos volvería a llorar de emoción y no de vergüenza ajena...

Más que joda lo del domingo, otro día para andar corriendo, con lo que escasean los ómnibus por aquí ese día y todavía hay que tratar de llegar a trabajar en hora.

Por chotos, voto en blanco.

Pd: nadie me sabe decir cómo se paga la multa si no querés ir. Si es que te la descuentan de la mísera jubilación (para la que me deben faltar 40 años= no llego), entonces no voy nada, y que les aproveche!

Pardaflora dijo...

pais bananero y la reconcha de la lora

Neville dijo...

Mire el lío que armó.
Ahora, por su culpa, va a haber segunda vuelta entre el (antes) candidato único y Homero Simpson.

Y gastamos al pedo otros seis millones más!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Este choreo es tìpicamente argentino.

Ustedes nos copian todo.

Anónimo dijo...

que suerte que los trabajadores estamos pensando en votar a Homero, ya no nos dirijen la zabiola . iupiiiii

mandrake el vago dijo...

Excelente post! jajaja aguante charlie haprer! "se puede ver el vacio del alma de charlie sheen" ;) ;) Esas publicidades siempre son de cuarta, igual la oreiro en el reclame de anda tiene lo suyo :P ;) ;)