14 marzo 2011

Intercambio de Posts: Recomendaciones

Lo que todos ustedes estaban esperando llegó y se puso a la venta (en realidad sé que no lo esperaban, y también sé que no se vende, porque no lo compra nadie, ya intenté currar con el blog y no tuve suerte, culpa de ustedes manga de hijos de puta que no compran nada, ni dan guita, y me obligan a trabajar 18 horas diarias, y vender drogas y prostituir a mi hamster para poder mantener a mi familia y mis 19 tortugas gigantes).

De todos modos, les dejamos el intercambio de post con Fio dueña y suprema de pollo monarca de Cuadros dentro de cuadros. El único blog de wordpress al que estoy suscripto.

A continuación su post:

Hola Lectores de blog ajeno, nuevo intercambio, nuevo tema: "2 recomendaciones - 2 norecomendaciones".

Recomendaciones:

"No toquen nada" programa informativo que escucho todas las mañanas por Océano FM, no soy generalmente escucha de este tipo de programas, ya que - hasta este caso - me parecían aburridos, pero la verdad que vale la pena! Lo pueden comprobar de Lunes a Viernes de 8 a 12 por la 93.9. Especial recomendación a la columna de Darwin Desbocatti que va a eso de las 9.30.

Notoquennada


Tener amigos, si, gran recomendación, es sano, es productivo, es liiiiindo, es de gran importancia a medida que los años pasan, es importante en la vida de cualquier persona. Si los tienen, cuidenlossss y aprovechen siempre oportunidades de conocer nuevos.

Robertocarlos



NoRecomendaciones:

La película "The Weather Man", porque es simplemente patética, me pareció malísima de principio a fin. Guarda! Soy gran fanática de Nicolas "en todas las pelis te actúo igual" Cage, pero en esta me decepcionó ampliamente.

NCage

Mirar el informativo más de dos veces a la semana, y si esas dos veces puede no ser el de Canal 4 (donde el 80% del tiempo se encargan de mostrarte cuerpos muertos), mejor. Es deprimente, te despierta miedo, ganas de salir a matar planchas, ganas de quebrarle las dos piernas a algún político que otro.. en fin.. tus peores deseos. Es triste.
Info4


Saludos! Y hasta el próximo encuentro!

Enlace
Sientanse libres de pasar por de pasar por el blog de Fiore y leer el mio (que es mas corto :P)

2 comentarios:

Fiore dijo...

Este.. las fotos quedaron para la mierda.. fuera de eso que lindo estar de nuevo en tu blog :D
beso

El Gaucho Santillán dijo...

La peli de Cage, es una porquerìa en serio, che.

Saludos