24 abril 2011

Enjoy Uruguay

Bueno, les comento, tengo un amigo que tiene un emprendimiento personal, y al cual a modo de darle una mano (No literalmente, ya que solo tengo 2), me ofrecí a colocarle algo de su elección en el blog a modo de post publicitario.


Lo mejor que me mando fue esto, y cumplo y comparto:


EnjoyUruguay.com
es una página dedicada a mostrar los distintos rincones turísticos de nuestro país, dejando en claro los puntos más relevantes de cada uno de ellos, así como también festividades clásicas del Uruguay. Próximamente, daremos a conocer también los boliches a los cuales no deben dejar de visitar en cada uno de estos puntos, y estancias turísticas en los distintos departamentos."



Hay que ver si encaran y cumplen con los proyectos de sortear cosas y demás, yo por mi parte se los recomiendo, y si pueden registrensé... ya saben que de arriba, igual un rayo

2 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

De arriba bien a lo uruguayo :-P

Interesante, ahora me paso a ver.

Jova dijo...

Pues me parece fabulosa la recomendación, así puedo conocer tu bello país aunque sea de lejos y espero algún día viajar para alla. Saludos