09 mayo 2011

21 de Mayo de 2011 - El dia del Juicio Final.

Y al parecer se nos dá, yo realmente no lo creo, pero quién sabe... tanto va a el cántaro a la fuente, que al final lo agarra un plancha y lo hace con arroz con polenta.

Al parecer un señor viejito llamado Harlod Camping debutó con la demencia del Azehimer propio de sus años diciendo que el 21 de mayo de 2011 será el Día del Juicio final, y que el 21 de Octubre de este año se termina el mundo.



Ahora.. 2 puntualizaciones:
1) Para ese día, se precisa un abogado? porque va a haber pila de demanda, capaz que hay que irse reservando el suyo... aunque uno quisiera creer que ellos serán los primeros que van a arder en el infierno, pero vieron como es esto... Nunca se sabe. Seguro que consiguen que Dios les haga una devolución a aquellos damnificados, o al menos a un pequeño grupo de los mismos.

2) Si el jucio arranca en Mayo y termina el mundo en octubre, alguien me asegura que estará el veredicto en esos meses? Porque la justicia por más divina que sea por lo general tarda un par de años... como 10 o 20...


Retomando el tema les resumo algunas de las declaraciones del señor senil:


El terremoto que se viene y que va a marcar el prinicpio del fin afectaría a Taiwán y otras partes del mundo y el tsunami posterior producirían olas de hasta 170 metros

Nuestro amigo Harold, (Que no es Fragapane) aseguró que un terremoto de 14 grados y un tsunami arrasarán con la República China de Taiwán el 11 de mayo de 2011, es decir el próximo miércoles. Oir su parte la secta Family Radio, con sede en Oakland, Estados Unidos, ha colocado vallas publicitarias en todo el mundo, incluido República Dominicana, con la profecía de que el 21 de mayo de este año “Cristo vendrá por sus escogidos”.




Si viene por mí, por favor en un coche cama... por las dudas que el viaje sea largo.

Así que ya saben, si tiembla todo el 21 tienen el permiso de cagarse arriba. No será visto como un cagón. O en realidad si... simplemente por el tema literal de la cuestión.

A ver si no se van al amague y esta vez se liquida en serio que no quiero venir a laburar en Julio. Ah... la terna del domingo pasado no se salva ni a palos... yo llevo el querosén.



Así que ustedes ya saben:
A COGER QUE SE VIENE LAPOCALISIS!!!!!!!!!

5 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Lo peor es que mas de un salame se va a suicidar, con esto.

No se puede creer.

Cualquiera sabe que nos van a llevar en un plato volador.

Saludos

Fiore dijo...

Puedo ir matando a alguno para disfrutar de acá a Octubre lo que no disfruté el resto de mi vida?

Marita dijo...

A uno se le ocurrió decir que el 11 de mayo de 2011 como a las 5 de la tarde en Roma habría un terremoto...todos con un miedo terrible...se equivocó un poquito no más...porque el terremoto ocurrió en la ciudad de Lorca en la región de Murcia...y ha sido catastrófico...esperemos que no se repita...besooss

Morocha dijo...

Justo el 21/10 se termina el mundo ?
Justo, justo ?

Chau festejo de cumpleaños.
Me cacho en diez.

Anónimo dijo...

RESPENTEN LA PALABRA DE DIOS SEA CIERTO O NO DEBEN ARREPENTIRSE POR QUE LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA POR QUE CRISTO SI VENDRA POR SU IGLESIA