27 mayo 2011

Años pasando

Es increible lo que puede llegar a hacer el trabajo sobre la vida de una persona. En mi caso me quitó casi lo poco de lo que podía estar ciertamente orgulloso... que era la capacidad de divague.

Entre eso y la tele, ya me pudieron el cerebro, de hecho nada se me ocurre para escribir hace ya tiempo, lo que hace que este blog sea tan solo un pobre reflejo de la vida horrible, mutilante y desesperante que lleva su dueño, quién espera ansioso que todo esto se termine de una vez.

Hijo de puta vos Campling y la concha de tu reverenda vieja... no era que nos iba a juzar a todos Dios y nos ibamos a dejar de joder en octubre cuando este planeta berreta volara en mil pedazos... pues no. Que va a venir a hacer mierda el mundo, si en el peor de los casos inundó todo para que un boludo juntara animales y arrancar todo de nuevo... y así estamos. Todo esto porque a Dios no le dieron las pelotas para tirar todo a la mierda y empezar de 0, porque claro, seguramente llevase menos tiempo inundar todo que matarlos a TODOS de un saque y empezar a hacer macaquitos nuevos. Pero ta... mas facil agarrar a un nabo, decirle que junte macaquitos para salvarlos, inundar todo, y ta.

Seguramente estaba fumado. y como es Dios.... se le respeta.

Pero ya está... a ver querido si hacés todo mierda de una vez, que ya tengo los huevos llenos de andar laburando todo el dia solo para ganarme el derecho al sustento, y a una vivienda mas o menos digna, oprimido por esta sistema perverso.

Dios... en serio... media pila... matanos a todos.


Gracias.

3 comentarios:

GABU dijo...

Insisto que el tipo ese esta chapita pero de atar!!!!!

P.D.:Para mi que es un jugador frustrado de ruleta y nos anda jodiendo con sus supuestas predicciones,como si ya tuvieramos poco con que entretenernos!!!

BESOS CON HARTURA (??)

Phil dijo...

Es una cuestión de perspectiva, amigo mío.
Personalmente, creo que este mundo YA ESTÁ destruído: vivimos en algo así como una bolsa de basura que está en un contenedor olvidado (que nadie va a venir a vaciar).

Saludos. Me gustó su blog.

Anónimo dijo...

Por eso te enojas tanto???

Vamos Bichi, que si estás es porque aun te necesitamos!!
Dejate de joder y hechar las culpas en otro, hacete cargo de tu vida, que es más valiosa de lo que vos crees y entendés!!!

Te ♥