17 mayo 2011

Comentarios Recibidos -


RESPENTEN LA PALABRA DE DIOS SEA CIERTO O NO DEBEN ARREPENTIRSE POR QUE LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA POR QUE CRISTO SI VENDRA POR SU IGLESIA

Anonimo



Este comentario fue recibido hoy, en la entrada 21 de Mayo de 2011 - El dia del Juicio Final.

Si bien no está firmado, asumo que debe ser uno de los apóstoles, o un transeunte que pasó por alguna de las paradas de nuestra capital, que gozan con los carteles de la profetización del fin del mundo.

No estoy jodiendo, Montevideo esta tapizada con estos carteles. Y yo me pregunto... quién poronga autoriza poner estas estupideces en las paradas? Porque yo creo que al final del día es más sano publicitar que la gente se fume un porro a que tema por la fin de la humanidad.

Que lamento comunicarles no creo que suceda.

Aunque no pierdo mis esperanzas. De todos modos, Diosito podría elegir otro día, porque terminar el mundo un sábado.. no hay necesidad, mucho mejor un Lunes. Así no vengo a laburar.

No tengo una foto de los carteles, pero crean en mí que es cierto, es más: En la rambla hay un par, en la esquina de propios y Rivera hay otro, en la parada de 3 cruces otro...

Hijos de puta, si se termina el mundo, porque no me dan la guita de los carteles para drogarme hasta las pelotas?

No se... este mundo injusto. Aparte le rajan la culpa a Diosito, que creo poco tendrá que ver con esta movida publicitaria. Dejenlo tranquilo que el día que se avive baja y nos faja a todos.

PD: Ah.. de paso, si Diosito y Cristo se dan una vuelta y se llevan a la iglesia.... NO LA TRAIGAN DE NUEVO!.

3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Se enojò ese hombre.

Tanto que rompiò la tecla de las comas!!


Un abrazo.

GABU dijo...

Por tus pagos tmbién pusieron de esos afiches apocalipticos!!!!

P.D.:Yo creia que nosotros solamente nos fumábamos a personajes tan deformes... ¬¬

BESITOS ESPELUZNADOS (??)

Mariela Torres dijo...

Acá no vi, y eso que yo me dedico a ver. Es que hay elecciones provinciales el 22 de mayo, así que no creo que termine el mundo, al menos en la provincia de Santa Fe.

La palabra verificadora es "pressi", y bueno, sí, de elecciones hablo.