02 mayo 2011

Un primero de mayo de 2011...


Domingo de lluvia, nada prometedor, encima que el feriado cae domingo... llueve. Feriado de mierda, como si todos nosotros no supieramos que trabajar apesta, es la muestra clara de la opresión del sistema que ha hecho que la esclavitud se dignifique: ya uno no solo busca ser un esclavo, sino que se hace un día para festejarlo. Y encima cae domingo. La puta que lo parió.

Aparte hacía poco se había muerto Sábato, ganó la lista moderada de ADEOM y el pelado sorete de sangre azul se casó el viernes. Sin contar que la Real Sociedad le encajó 3 pepinos al Barza.

Hasta ahí, nada del otro mundo. Canonizaron al Papa que se había muerto, seguramente porque la Nikon ofrecio menos guita para auspiciar el evento, porque todos sabemos que estos desde que se fue jesusito te agarran y te venden medallitas en vez de jabones de la descarga... así que tal evento debe llevar vallas publicitarias cual partido de fútbol, o cual camiseta de basketball de algún equipo del Metro.


Encima y como si esto fuese poco, el domingo de noche anunciaban el ganador de Gran Hermano, un tal Cristian U, al que le dieron 500 lucas, el tipo buena gente, estratega, ludópata, y si te agarra en una esquina te afana... y se jacta de ello, en realidad bastante hijo de puta, es más el tipo se fue, volvió a entrar, medio cualquiera, igual que poner la final de Gran Hermano un 1ero de Mayo, podría ser irónico, pero en realidad es de bastante mal gusto por parte de los hijos de puta de Telefé, por las dudas no firmes nada con ellos. Retomando el tema GH digamos que ganó el estereotipo porteño. Era el o Macri, cualquiera servía.

Y menos mal que a Bin Laden lo agarraron y lo cagaron a tiros, sino todavía estaban jodiendo con Cristian U, pero ta, al pobre barba ahora lo acusan de usar una mujer de escudo humano, que no le sirvió de mucho. Aunque no entiendo, porque supuestamente lo había matado un misil que lanzaron de un avión no tripulado. Y para variar tiraron el cuerpo al mar. Eso último medio raro, sobre todo viendo lo que hicieron con Hussein, que pusieron la fotito después de fiambrarlo para que no quedaran dudas, hecho que hicieron con sus hijos también.


Salvando las distancias, también lo hicieron con el Ché. Si hubiera habido facebook seguro lo subía en el perfil de Obama y le etiquetaba los brazos. Por lo pronto en su Twitter escribió @barackobama: Es para Bush que lo mira por TV!.
Con todo eso resulta medio raro que hayan tirado el cuerpo al mar para que le hiciera compañía a Aquaman, Ariel y la Sirenita.

Para mí que le erraron y mataron a Fidel Nadal que andaba de gira por Afganistán. Igual se lo merecía, o capaz que no. Pero ta, en realidad no me importa. Pero ... Fidel: si estás por ahí... manda un saludo para comunidad fumaporro de latinoamerica, que parece que están preocupados porque no aparecés. Te están mandando señales de humo, pero están muy colgados como para organizar una búsqueda.


Primero de mayo movido.... y todo esto tapó lo realmente importante... Castillo hizo el acto en un club porque llovía. La verdad que el proletariado salió bastante burgués.... y medio livianito.


Ah... me olvidaba.

Falta mucho para que nos maten a todos?. Digo.. esta escalada de noticias viene jodida. O nos invaden los extraterrestres, o meten una bomba nuclear, o el Clásico del fin de semana tiene repercusiones impensadas.


Yo me anoto primero cualquier cosa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chaaaaaaa!!!! y eso que recien estamos en mayo...
¿cómo será a mitad de año?

Ferchu dijo...

Son señales del fin del mundo, Valor... a coXXX que se acaba el mundo