16 junio 2011

Camiseta Celeste.

El siguiente es un comercial de Puma, el que hace la camiseta de Uruguay en estos momentos. Los muchachos agarraron una camiseta y se fueron a Ghana... (o quizá a algún barrio periferíco de Montevideo y dijeron que fueron a Ghana) a ver que les daba a los muchachos cuando les mostrabas la camiseta de la selección.


Extrañamente nadie salió lesionado.. o al menos no lo dicen en el comercial lo cual hace pensar que los Ghaneses son un pueblo mucho mas civilizados que nosotros, porque si la cosa hubiese sido al revés y a me venís a mostrar una camiseta de Ghana seguramente se la haga tragar y con la cámara de video le realice una colonoscopía hasta encontrar la misma en algúna parte de su tracto digestivo.



De todos modos, si bien es pintoresca es más para un Argentino o similar... en determinado punto me dió lástima, o sea, no son tipos que vivan en el primer mundo, hubiese sido mucho más divertido mostrarsela a los holandeses si le hubiesemos ganado. Pero no... ahí cagamos, así que nos agarramos con los pobres negritos.



6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

No sè que decir.

Lo de Zaira Nara, me tiene desolado.

Saludos

Pali dijo...

Vos que sos Uruguayo debes saber (?), es verdad que Forlan se separo porque es gay?

GABU dijo...

Jajajajajaajja

Y bué,a veces hay que bailar con l más feita,vistesssss???

P.D.:Y con los desastres que se han mandado en la confección de otras camisetas,la de Ustedes se ve bonita che!!! ;)

BESUPS

Phil dijo...

Yo creo que Puma usó mil camarógrafos para hacer el comercial.
A 999 se los pasaron para la cueva en Ghana (y el número mil, que es uruguayo, filmó todo en Paso de la Arena y listo).

Anónimo dijo...

Deberían hacerse la camiseta como la insignia "Menos mal que no me casé"

Juan C. dijo...

Qué bueno el anuncio. Y qué grandes los de Ghana...