01 junio 2011

El Bachural Critica: Bares Temáticos.

La semana pasada tuve la experiencia formidable de ir a un Bar llamado Lost, que de temàtico tiene poco salvo unos carteles cagados por ahí dispersos. Queda ahi cerca de Rivera y Bulevar, y la verdad encara.


Fuimos, comimos bien, no muy barato, pero buena comida. Recomendable.
No viajamos en el tiempo, no nos quisieron matar, no vimos ningùn Dios extraño, no jugamos con los números de siempre y no estaba la morocha que está fuerte como un pino. Pero igual, para comer sirve.


En ese afán de la tematicidad pasados unos días pedimos comida al Bar Torrente. No fuimos, pero podemos decir que degustamos su temática ampliamente. Es como que al momento de abrir el pedido nos imaginamos al gordo sorete que encarna Santiago Segura hacer la comida: las papas fritas frías y crudas, todo medio hecho bola, y el punto cumbre: El Calzone de longaniza y morrón. La Longaniza cortada en rodajas enormes y sin pelar, por las cuales me juego el dedo chiquito de mi pie izquierdo que nunca pasarían una habilitación bromatológica.

Y ud dirán... el dedo chiquito del pie izquierdo???

A ver si a ustedes les gustaría andar por la vida arrancandose ese dedo. No solo el dolor, sino las miradas discriminadoras de las personas con chancletas.



Todos sabemos que aquellos usuarios de chancletas, sobre todo hawaianas son seres viles y discriminadores, y todo por una apuesta.

Bueno, en conclusión: Si quieren comer bien vayan a Lost. Si quieren algo temático, pero realmente temático, vayan a Torrente. Seguro que el cocinero es el personaje en el que se inspiraron para hacer el guión.

2 comentarios:

GABU dijo...

Yo no sé si te iría a alguno de esos bares,pero te aseguro que QUIERO hacerme una cruzada de charco porque una vez que conoces URUGUAY,se te vuelve entrañable... =)

BESOS Y CANOAS

El Gaucho Santillán dijo...

Me queda un poco lejos.

Saludos