29 junio 2011

Fallig Skies - Los extraterrestres nos invadieron.

Ando corto de series, finalizaron las que veía, y ninguna de las actuales encara mucho exceptuando Game of Thrones y por supuesto Fringe (pero está en receso).


En este lugar oscuro en el que me encuentro Falling Skies parecía una salvación interesante. La trama nada del otro mundo, en un momento vinieron unos extraterrestres que nos querían invadir (tipo V, que estaba buena, pero no la renovaron), y nos invadieron, y nos dieron pa que tengamos guardemos, y por supuesto repartamos con alguna otra especie. Es así que empezamos la serie con un lugar desolado y un grupo de personas que tratan de luchar contra la invasión alienígena que al que no mata le meten un sorcho en la espalda (al menos tienen la delicadeza de no metertelo en el ojete) que te controla todas tus acciones y te lleva José María bajo el comando de Tinelli.


La historia, un gran despliegue gráfico, la actuación de algun que otro personaje conocido como Noah Wyle y Steven Spielberg como productor hacían pensar que la serie iba a estar poco menos que espectacular.

Vi recién el primer capítulo, pero me resultó extremadamente parecida a The Waking Dead con un toque de Battle: Los Angeles. O sea... más de lo mismo, bastante aburridora, predecible, y chota. Si, ya sé.. me morfé todas esas series y película. Igual.. he visto peores.

Como total la bajo gratis la seguiré viendo.


Les dejo el trailer:

3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Yo me bajè gratis "Cars 2".

Es mas divertida, parece.

Un abrazo.

GABU dijo...

Mmmmmmnosé si me engacharé,pero me llamó la atención desde el primer día que vi los afiches por la calle...

BESITOPP

Phil dijo...

¿El protagonista es el boludito de "ER"?
Cuatro o cinco capítulos y lo convierten en una historia romántica, entonces.

Paso.