10 junio 2011

Primer Mundo

Se supone que ahora estamos en los albores del primer mundo, reactivación económica, exportaciones, aumento de los precios de la tierra, aumento del consumo, crecimiento del país... y por supuesto.. UN VOLCÁN!.

Me siento un europeo con el aeropuerto cerrado por el hecho este, me hace sentir mas cerca de Finlandia, ellos tienen uno.. nosotros tenemos otro.

Falta que Peñarol salga campeon de la Libertadores, le gane al Barza... y tá.

Lo que si estas cosas no vienen solas, y el MSP lanzó una advertencia de que no salgan a la calle a aspirarse las cenizas, parece que no está bueno. Igual, a veces aspirarse algo rinde...

Lo que sí es peligroso es que la ceniza que cae sobre los autos podría estar generando una epidemia de pelotudos que escriban "Lavame Sucio".

Ante este hecho se le solicita a la población que cuando vea a alguien hacer esta estupidez... haga el favor y lo escupa, o simplemente le golpee los genitales.

Gracias.

1 comentario:

GABU dijo...

Doy fe de que la epidemia esta en su curso concreto y justo porque de 'esos' pelotudos he visto y padecido por estos días inundados de ese polvito gris con olorete a azufre... ¬¬

BESOS PANDÉMICOS :S