06 julio 2011

Celulares y nuevas tecnologías.





Ayer cambié el celular. Me compré uno de esos con Tachescrin, y anduve jugando un rato con el.

El hecho de tener ahora este cel confirma mi vejez tecnológica, ya que no solo no lo sé usar, sino que cada vez que toco algo, el celular anterior me parece mucho mejor. Lo que me deja la duda de si el celular será realmente una poronga y yo encaro un poco más que lo que creo. Lo cual aparte es muy probable, y si bien alivianaría el hecho primoridal, el simple miedo al cambio y la dificultad de adaptarse a esto nuevo son indicadores de que uno ya no es el jovenzuelo que era.


Aparte, celular del orto me vino con un cargador que tiene una ficha que seguramente usen para cargar las batidoras de alimentos los extraterrestres que viven en el Área 51. Dos patas chatas pero rendondas y un sorcho de plástico en la parte de arriba que no es pata, pero que va encrustado en el enchufe. Seguro es cosa de chinos.... o de algún inútil sudamericano. Aunque pensandolo bien lo podría haber hecho un yanqui para asegurarse de que su modelo no sirve para mas que para ese enchufe, intentando imponer una moda, ya que oh casualmente el que hizo el cel se acaba de comprar la patente de esos enchufes. O quizá lo hizo un europeo, pero ese seguro que debe usarlo para meterselo en el orto, así que espero que haya sido europeo, porque se va a sentir realizado si algún día me lo llego a cruzar.

Le voy a dejar el cablecito colgando del orto Hijo de mil putas.


Ah... es un Samsung S5230.
Me avisan que tan garcha es.



Saludos.

3 comentarios:

GABU dijo...

Esta bien bonito tu nuevo celu!!!!

Con respecto a los adaptadores/enchufes,vienen todos cada vez más garcha,parece que nos tendremos que mudar a algún otro mundo pa' enchufarlos nomás... O_o

BESITOS SIN COMPLICACIONES

Phil dijo...

No se preocupe, Bichicome.
Antes de acostumbrarse a su nuevo cel, ya le van a ofrecer otro plan recambio!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Yo comprè un celular porque tiene nùmeros grandes.


Lo demàs no lo sè usar. asì que da lo mismo.

Un abrazo.